LLUVIA


LLUVIA

Y de repente un día abrí mis ojos y no estabas, ya no miraba tu mirada, no me confundí en tus locuras, y me quedaron tantas dudas…
Tanta soledad que me acompañaba, entre mis sábanas ya enfriadas me deslizaba, con las lágrimas que caían des mis ojos y rebotaban en mi almohada y poco a poco acompasada a ese silencio que me inundaba me fui quedando callada.
Y se me destrozaba el alma sólo de pensar que ya no volverías más, que nunca más sería tuya, que mis palabras estaban congeladas y se me destrozaba la vida cuando miraba por la ventana y sólo se divisaba la lluvia de la mañana, tan gris, tan extraña, aquel viento que soplaba y silbaba con tanta saña, para hacerme comprender que sola me encontraba, ya no queda nada…ya sólo me queda tu mirada , tan borrosa y tan anhelada … tan llena de ilusión , la ilusión que me abrigaba , del amor que me ofrecías y que yo gustosa aceptaba .
Pero ya no quiero pensar en nada , prefiero imaginar que sólo ayer soñaba , que nunca exististe , que nunca más veré tu cara en mi almohada , que tus besos no me besaban , que no me enloquecían , que no me llenaban … con ese deseo ardiente de ser tuya y esas ganas de amarte que me abrasaban , ya no queda nada .
Y así empieza este primer día, que ya no se acaba, que poco a poco se convierte en un día sin mañana, sin noche, sin nada, tan sólo una soledad infinita invade mi alma, y mi habitación se reduce a un recuerdo sin mañana. No sé si seguir llorando, no sé si salir corriendo, sólo sé que no entiendo nada.
La vida se me desarma y no por perder un amor, sino por haberte entregado mi calma, hoy soy presa del delirio, del abandono, y me siento desolada, sin salida, sin cariño, sin tener ganas…de nada, absolutamente nada.
Trato de seguir durmiendo para soñar que mi vida vuelve a ser como antes , pero no funciona … ahora es más cruel la realidad , porque trato de maquillarla y me hace entender que está peor de lo que pensaba e intento saber si es que en realidad algún día me acompañabas o sólo fuiste una ilusión un sueño o una teoría que buscaba , para mentirme , para sentirme en calma pero ni siquiera eso me consolara , si pensara algún día que amé locamente a una alucinación a un hombre de pantalla , que no existía y que no me amaba.
Así que prefiero quedarme recostada o seguir sentada y dejar de pensar en todo lo que ha sucedido, prefiero levantarme de una vez y no seguir atormentada por quien no me amó, por alguien que no se ama, pero ahora llegó el momento de jugar con la moneda y su otra cara, ahora me toca mí y esta vez no falla ¡¡¡

Deja un comentario