Aunque ausente


Y estabas ahí tan bello para mi ojos como siempre ,

te vi de lejos y preferí distante mantenerme ,

para no llamar tu atención , para no indisponerte,

pero mi corazón pudo más que mi razón de repente .

 

Y con un pretexto tonto me acerqué hacia a ti para verte ,

te salude como siempre ,

disimulando para que no supieras que me duele ,

aquella distancia que guardamos los dos ahora… siempre ,

y me quedé mirandote , perdida en tu mirada,

era tan raro verte y no tenerte ,

no acercarme y que no me digas que me quieres,

pero aunque creí que te encontrabas tan ausente , cuando miré tus ojos …

en su profundidad me encontré presente ,

sé que en el fondo de tu alma no estoy ausente ,.

asi como aparentas cada vez que te portas indiferente ,

y comprendí que por más fuerza de voluntad que tenga ,

siempre en mi vida buscaré verte ,

aunque sea de lejos , aunque sea de repente ,

para no olvidarme de ti , para recordarte ,

imaginando que tu siente lo mismo que yo ,

soñando ilusamente , que un día de tus besos seré dueña nuevamente .

 

Y me quedé callada cuando estuvimos frente a frente ,

y cerré mis ojos cuando quise verte ,

porque tenía miedo de volver a sentir , aquello que sentí cuando te conocí.

 

Y ahora la vida pasa sin que estés aquí ,

el tiempo corre más a prisa sin tí ,

el amor se cansa de esperarte , mi corazón se duerme en el recuerdo de amarte .

 

Pero tu te alejas , y no te despides ,

me dejas sin tus ojos cafe grises ,

me dejas  tantas dudas y reproches ,

me dejas una vida con miles de temores .

 

Y ahora sólo queda aquel regalo , del que sólo tu y yo sabemos el significado ,

y Dios como cómplice sabe que nos amamos ,

y es a él a quien le pido cada noche que cuide de ti ,

a quien acudo cuando siento que lejos me encuentro de tí ,

a quien puedo decirle lo que suelo sentir , quién más que él para saber lo que es sufrir .

 

Y seguirá la vida y yo seguiré esperando , aquel beso furtivo , aquel beso robado ,

con el que sueño y tanto he anhelado ,

con el que suspiro cuando siento tu presencia a mi lado,

Y aunque ausente te llevo conmigo ,

en cada minuto estás presente  mi amado.

Deja un comentario